La Policía Nacional ha detenido a un joven, de unos 20 años y nacionalidad española, por presuntamente violar a su exnovia, de la que tenía una orden de alejamiento, en la azotea de un edificio de Palma. Está acusado de agresión sexual y quebrantamiento. Puesto a disposición judicial, la magistrada guardia decretó su ingreso inmediato en prisión.
Según explican fuentes judiciales, los hechos tuvieron lugar el pasado martes día 29. Los implicados, que dieron por finalizada su relación hacía un tiempo y que días atrás habían tenido algún problemas con la medida cautelar de no aproximación que tenía vigente el sospechosos, decidieron quedar en un parque de la capital balear.
Poco después pactaron subir a la azotea de un edificio de Palma y allí se produjo la presunta agresión sexual. La víctima, que sufre una discapacidad, explicó a los agentes de la Policía Nacional que estando arriba su expareja empezó a manosearla por todo para finalmente bajarle los pantalones y acabó penetrándola vaginalmente. El arrestado, por su parte, mantuvo en todo momento que fueron relaciones consentidas.
Tras lo sucedido la mujer decidió denunciar los hechos. Agentes de la Policía Nacional fueron en busca del sospechoso, al que arrestaron por agresión sexual y también por quebrantar la orden de alejamiento. Horas después, y tras pasar a disposición judicial, ingresó en prisión.
Izquierda torticeraNo, detesto a todos los agresores, a diferencia de usted que solo detesta a los de una raza. Eso tiene un nombre...