SUCESOS

Detenido un joven por violar a su exnovia en la azotea de un edificio de Palma

El sospechoso, que mantiene que fueron relaciones consentidas, ha ingresado en prisión

Detenido un joven por violar a su exnovia en la azotea de un edificio de Palma

La Policía Nacional arrestó al sospechoso tras alertar la víctima de lo ocurrido | Foto: R.S.

| Palma |

La Policía Nacional ha detenido a un joven, de unos 20 años y nacionalidad española, por presuntamente violar a su exnovia, de la que tenía una orden de alejamiento, en la azotea de un edificio de Palma. Está acusado de agresión sexual y quebrantamiento. Puesto a disposición judicial, la magistrada guardia decretó su ingreso inmediato en prisión.

Según explican fuentes judiciales, los hechos tuvieron lugar el pasado martes día 29. Los implicados, que dieron por finalizada su relación hacía un tiempo y que días atrás habían tenido algún problemas con la medida cautelar de no aproximación que tenía vigente el sospechosos, decidieron quedar en un parque de la capital balear.

Poco después pactaron subir a la azotea de un edificio de Palma y allí se produjo la presunta agresión sexual. La víctima, que sufre una discapacidad, explicó a los agentes de la Policía Nacional que estando arriba su expareja empezó a manosearla por todo para finalmente bajarle los pantalones y acabó penetrándola vaginalmente. El arrestado, por su parte, mantuvo en todo momento que fueron relaciones consentidas.

Tras lo sucedido la mujer decidió denunciar los hechos. Agentes de la Policía Nacional fueron en busca del sospechoso, al que arrestaron por agresión sexual y también por quebrantar la orden de alejamiento. Horas después, y tras pasar a disposición judicial, ingresó en prisión.

17 comentarios

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace 2 días

Izquierda torticeraNo, detesto a todos los agresores, a diferencia de usted que solo detesta a los de una raza. Eso tiene un nombre...

user K103o | Hace 2 días

Si tenía orden de alejamiento no puede quedar con ella. Así que... ajo y agua

user Izquierda torticera | Hace 3 días

Claudio RanieriTe encanta que sea español el agresor, verdad?

Emb Emb | Hace 3 días

Ah que com va ser novia seva (PASSAT) ja es pensa el descerebrat que té dret de pernada per sempre més. Vatuadééééééuuuuu de cavernícoles deficients.

user Juanjo | Hace 3 días

Si la chica pactó subir a la azotea dónde está el problema??? Me arrepiento y arruino la vida al hombre...todo muy normal

Vicent Martín Vicent Martín | Hace 3 días

No entenc s'actitut d'aqueixa al.lota. Si havia demanat una ordre d'allunyament, perquè després s'en va amb ell an es terrat? Què pensava que devia voler? Demanar-li perdó, potser? Per favooor!.

user Izquierda torticera | Hace 3 días

jeppeEso es!!! Cárcel y condenas en dirme más severas !! O no?.....pregúntaselo a tu amiga Irene y a su ley. Ahora a los violadores se les perdona. Es lo que tiene votar a la extrema izquierda. Estarás contento, verdad?

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace 3 días

Izquierda torticeraQue pena que no sea inmigrante para que usted pueda ver toda su bulos sobre él, verdad?? Eso tiene un nombre...

Donald Trump Donald Trump | Hace 3 días

Mirandes Racing Cartagena Cornella Teruel Jordi R.no obeir una ordre d'allunyament és un delicte i violar es un altre. Encara que castigar la violació et sembli un gasto inútil.

Donald Trump Donald Trump | Hace 3 días

Izquierda torticeral'important és el delicte. on ha nascut no és un delicte.

user dmollf | Hace 3 días

Hermana yo sí te creo (siempre que no seas el hijo del presidente del Constitucional o hayas sido violada por un nouvingut). Dos tarados, tanto él como ella. Primero quedar, luego irte a un lugar solitario y para acabar denunciar que te han violado... Clavadito a la violación de Mike Tyson. De fiesta te subes a mi habitación del hotel a las 4 de la mañana con 4 copazos y 4 tiritos... Y luego que te he violado. Venga ya. Si al final los talibanes tienen razón, las mujeres no pueden ir solas por el mundo porque son cortitas. Y yo diría que cortitas habrá, igual que cortitos y cortitis... En los mismos porcentajes e incluso creo que hay menos cortitas que cortitos.

Mirandes Racing Cartagena Cornella Teruel Jordi R. Mirandes Racing Cartagena Cornella Teruel Jordi R. | Hace 3 días

Si tenia orden de alejamiento y ella decidio quedar con el, pues veo a los 2 culpable. Mira que hacernos perder el dinero con estas cosas

user Sonio Vivo | Hace 3 días

Si ella teniendo una orden de alejamiento accede a quedar voluntariamente con él en el parque y después subir a la azotea, ¿Donde queda la presunción de inocencia?

user Joan | Hace 3 días

Si ella había conseguido ponerle una orden de alejamiento, para que se va con él a la azotea? ni siquiera quedar con él

user jeppe | Hace 3 días

Izquierda torticeraComo siempre, son más importantes tus prejuicios que la integridad física y la dignidad de una mujer. Leyes duras para los violadores, sean de donde sean. Y tolerancia cero con los racistas también, sean de donde sean, que vivís en el pleistoceno

user Carterista | Hace 3 días

Izquierda torticeraPues no lo mencionan, lo que está claro que en este país entras si o si, si denuncia una mujer. Luego ya se verá.

user Izquierda torticera | Hace 3 días

Cuando es español, se deja claro en la noticia. Y si no lo hubiera sido?

Lo más visto