Una denuncia anónima ha permitido a la Policía Nacional desmantelar en el barrio palmesano de Son Cotoner un punto de venta de drogas considerado como «muy activo» y arrestar a dos personas, un hombre y una mujer. Los agentes, tras la entrada y registro de la vivienda, se incautaron de diversas cantidades de cocaína, 'tusi', hachís, MDMA, así como medicamentos para la disfunción eréctil, dinero en efectivo y útiles para la elaboración de monodosis.
La investigación, liderada por la UDYCO de la Policía Nacional, se inició gracias a varias informaciones de personas anónimas que alertaban el aumento de la venta de estupefacientes en la zona. Las pesquisas policiales permitieron identificar un domicilio desde el cual se distribuían diferentes tipos de drogas. Los agentes constataron que el punto de venta operaba tanto a domicilio como mediante la modalidad 'bajo pedido' en la calle. Los compradores acudían al inmueble o uno de los investigados bajaba a la vía pública para realizar las transacciones.
Una vez recopilados todos los elementos probatorios, se llevó a cabo una entrada y registro en el domicilio, culminando con la detención de los dos implicados. Durante el registro, la Policía Nacional intervino dinero en efectivo, diversas cantidades de las sustancias mencionadas, pastillas para la disfunción eréctil, una balanza de precisión y otros utensilios destinados a la preparación de las dosis.
Pues anda que en Nou llevant no venden sabes? Con riñoneras están siempre buscando clientela...en fin no acaban con esto porque no quieren.