Un holandés de 63 años ha sido detenido en Can Capes por perseguir y amenazar a una mujer que no le alquiló una casa en el Molinar. El hombre también agredió a una agente de la Policía Local de Palma durante un forcejeo para evitar su arresto. Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas del pasado 21 de junio. El ahora arrestado se presentó en una vivienda del Molinar y empezó a amenazar a la propietaria y a su inquilino hasta que decidió abandonar el lugar.
La mujer se dirigió a su domicilio en autobús y observó que el individuo seguía el vehículo en bicicleta. El hombre continuó amenazándola desde que se bajó en la parada del autobús hasta que llegó a su domicilio. El ahora detenido le recriminaba que no le hubiera alquilado el inmueble en el que se originó la discusión y que lo arrendar al actual inquilino.
La víctima, ante esta situación, llamó a la Policía Local. Una patrulla de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) acudió a la casa de la perjudicada, que explicó lo que había sucedido. Los agentes localizaron al hombre en las inmediaciones y se negó en repetidas ocasiones a identificarse.
En un momento dado, acometió a una de las policías, causándole una contusión en el codo durante el forcejeo. La agente, con la colaboración de un compañero, consiguieron inmovilizar al agresor, que profirió amenazas de muerte contra los funcionarios después de su arresto.
El hombre quedó detenido como presunto autor de los delitos de amenazas graves, coacciones y atentado contra una agente de la autoridad y fue presentado ante la autoridad judicial. La policía local agredida fue atendida en un centro médico por las lesiones leves que presentaba.
Usuario, i per a què nassos vols acaparar vivendes buides ? ... per coleccionar-les ??? ... Pffffff Per això NO LES COMPRIS fotent el mercat, per invertir en una necessitat essencial humana, rebentant els drets socials. Cobdiciosos !!!