Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención del joven, de nacionalidad española y 22 años de edad, que durante la mañana de este jueves se ha precipitado desde el tercer piso de un edificio ubicado en la calle Trasimé, en la Playa de Palma.
El joven habría quebrantado una medida cautelar dictada hace poco más de un mes, específicamente una orden de alejamiento con respecto de su expareja; la joven que vivía en la vivienda desde la que se ha precipitado.
Un testigo pudo verle fracturar el cristal de la puerta del portal de entrada y subir hasta el tercer piso para acceder luego a la casa de su exnovia. Allí mismo, en la escalera, se ha precipitado desde una ventana que se encontraba abierta y ha caído al patio de luces, quedando malherido; tal y como ha informado la Policía Nacional.
Varios vecinos que han visto la caída en directo, han visto como el joven seguía vivo y se ha dado aviso inmediato a los equipos de Emergencia. El joven ha sido trasladado en ambulancia y con escolta policial a un centro hospitalario donde ha quedado ingresado en la UCI con pronóstico grave.
bgallas21que t'hi jugues que encara tendràs la barra de tenir tu una d'aquestes paguetes. O pitjor, les has demanat totes i estàs rabiós perquè t'han dit que has de fer feina.