Un incendio declarado el martes por la noche en la cocina de una planta baja del barrio palmesano de La Vileta provocó la intoxicación de dos personas por inhalación de humo. Una de ellas, una mujer, tuvo que ser evacuada hasta el hospital de Son Espases. El otro herido acabó con quemaduras leves en una mano.
El suceso, según fuentes conocedoras del caso, tuvo lugar minutos antes de las 22.00 horas en la calle Pardo Bazán. El intenso humo que salía de la vivienda afectada alertó a varios vecinos, que telefonearon al 112. También los perjudicados avisaron a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de los Bombers de Palma, de la Policía Local y ambulancias.
Los agentes sacaron de la vivienda afectada a los moradores, que fueron atendidos por los sanitarios desplazados al lugar. Ambos presentaban síntomas de intoxicación. La mujer tuvo que ser evacuada hasta Son Espases. El varón tenía quemaduras leves en las manos. Los bomberos sofocaron las llamas minutos más tarde.