Los efectivos del Parc d'Alcúdia de Bombers de Mallorca han intervenido en un impactante accidente que ha tenido lugar sobre las 17:00 horas de la tarde de este martes en la carretera de Pollença, la Ma-2200, a la altura del kilómetro 50. Tres de las cuatro personas que viajaban en un pequeño turismo han resultado heridas, dos de ellas graves, tras chocar, frontalmente, contra un camión Renault Master, un vehículo comercial de dimensión mediana.
La conductora afectada ha tenido que ser excarcelada por los efectivos, ya que el habitáculo del coche ligero en el que circulaba, un Fiat Panda, ha sufrido serios daños en el impacto. Varias fotografías del interior mostraban los restos del terrible accidente. Los bomberos han tenido que cortar el lateral del mismo para poder realizar el rescate. Del resto de ocupantes del vehículo más pequeño, en total cuatro, se han producido otros dos heridos graves politraumatizados y uno ha resultado ileso, según ha informado el Samu 061, que despachó tres ambulancias de Soporte Vital Avanzado para trasladar a los heridos a Son Espases, Hospital d'Inca y Clínica Juaneda.
Según ha informado la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil, la colisión se ha producido cuando el vehículo Renault Master ha invadido el carril de los que circulaban en sentido contrario. El conductor ha dado negativo en las pruebas tanto de alcohol como de drogas.
Asimismo ha resultado ileso, aunque se mostraba visiblemente impactado por lo sucedido.