La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre, de nacionalidad nigeriana, acusado de intentar matar a un vigilante de seguridad de la Estación Intermodal. El sospechoso lanzó por las escaleras mecánicas al trabajador, lo intentó desde una altura de cuatro metros y le propinó golpes por todo el cuerpo.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 21.00 horas, según fuentes conocedoras del caso. El varón se enfrentó al empleado de seguridad e intentó acabar con su vida. El violento ataque fue presenciado por numerosos testigos, que alertaron a la Policía. El agresor lo tiró de un fuerte empujón escaleras mecánicas abajo en la zona de acceso a los autobuses.
Pero el asunto no acabó ahí. Una vez respuesta la víctima lo intentó lanzar al vacío desde una altura de unos cuatro metros. El seguridad se agarró como pudo a la barandilla. En ese momento el arrestado le propinó golpes por todo el cuerpo. Los agentes de la Policía Local desplazados al lugar lo arrestaron acusado de intento de homicidio.
juan floritTotalmente impunes. Saben que pueden delinquir y no les pasara nada! Demos gracias a nuestro gran lider Perro Sanchez