Aparatoso accidente de tráfico en el barrio de La Bonanova, en Palma, a causa de mirar el móvil. Eso es lo que le ocurrió durante la noche de ayer jueves a un trabajador de la popular plataforma Uber que se empotró contra el muro de protección que rodea las curvas de la calle Francesc Vidal i Sureda, frente al Hotel Amic Horizonte.
El propio conductor confesó ante las preguntas de un espontáneo: «Ha entrado una señal de Uber y he agachado la cabeza para mirarlo y a tomar por culo», dice sin filtros, aunque afectado por los daños causados tanto en el vehículo como en el mobiliario público.
El suceso tuvo lugar cerca de las doce de la noche y provocó una pequeña congestión en la zona, ya que la calle se cortó para permitir el trabajo de los equipos de Emergencia. El vehículo afectado, un Ford Capri, estaba totalmente encastado en el muro, del que derribó una buena parte. De hecho, requirió numerosas maniobras para proceder a su retirada.
La Policía Local de Palma acudió al servicio y recopiló los datos para el atestado pertinente, además de encargarse de avisar a los propietarios de los otros coches que resultaron dañados por el impacto del VTC. El conductor resultó ileso; aunque, eso sí, se fue andando a casa.
MallEsto se puede explicar de cualquier otra manera, sin faltar al respeto. Ha sido un accidente desafortunado. Y bájate de tu púlpito, antes de que te ocurra a ti y te juzguen como lo estás haciendo tú, que pareces estar encantada de haberte conocido...