SUCESOS

Atasco kilométrico tras un accidente en el túnel de Son Vich, en Andratx

Un conductor ha impactado contra la pared tras perder el control de su vehículo

Atasco kilométrico tras un choque frontal en el túnel de Son Vich, en Andratx

El incidente se ha producido sobre las 15.40 horas | Foto: S.B.

| Andratx |

El accidente de un coche en el interior del túnel de Son Vich, en Andratx, ha provocado colas kilométricas la tarde de este jueves. En el suceso no se han registrado heridos, a pesar de la aparatosidad de la colisión. La Guardia Civil de Tráfico, que ha acudido al lugar, se ha encargado de regular la circulación.

El incidente se ha producido sobre las 15.40 horas. Un vehículo que circulaba en sentido a Andratx ha acabado estrellándose contra el muro del carril contrario. Los ocupantes del vehículo se han apeado rápidamente del coche. Ninguno de ellos había sufrido herida alguna.

La colisión ha provocado el normal atasco, que se ha prolongado durante kilómetros. En unos pocos minutos se han personado varias patrullas de la Benemérita. Una grúa, tras ser avisada, también ha acudido a retirar el vehículo. Agentes especializados de la Guardia Civil investigan lo sucedido.

1 comentario

Miris on miris, tot són guiris Miris on miris, tot són guiris | Hace un mes

I la saturació va augmentant. Imaginau d'aqui uns anys, després de que el ppvox hagi donat carta blanca a encimentar rústic a tots els pobles... serem hong khong

Lo más visto