Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional por intentar matar a otro con un destornillador delante de un bar de la Soledat, en Palma. El agresor, de nacionalidad española, asestó varias puñaladas con la herramienta a la víctima en el rostro. Está acusado de un delito de tentativa de homicidio.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de junio por la noche. El hombre se acercó a un grupo de personas que estaban en la terraza del establecimiento y sin pedirles permiso se llevó una silla. Los clientes le increparon y el ahora detenido se fue a un coche y volvió con el destornillador en la mano. El agresor realizó una serie de gestos intimidantes a uno de los integrantes del grupo e iniciaron una discusión.
La víctima, que se encontraba en la mesa junto con familiares y amigos, intentó mediar y en ese momento el hombre le atacó con el destornillador mientras le gritaba que le iba a matar. La víctima esquivó una de las agresiones que se dirigía al cuello y finalmente le alcanzó la mejilla con tal fuerza que le rompió dos dientes. El perjudicado fue trasladado al hospital por una ambulancia.
abans de que governes vox això no passava, aquest partit esta enfonsant Mallorca i Palma