Agentes de la Guardia Civil de Calvià han procedido a la detención de un varón de 23 años de edad por un delito de lesiones graves; ya que golpeó e hirió a un joven que entró en el local de ocio nocturno en el que estaba trabajando el presunto agresor. El suceso tuvo lugar en Magaluf, durante la madrugada del pasado 16 de junio.
Según informa la Benemérita, dos agentes observaron un tumulto de personas a la salida de un establecimiento festivo de la zona. Entre la multitud, vieron a un joven tendido en el suelo que se encontraba sangrando, semiinconsciente y presentaba una importante herida en el rostro.
Los guardias civiles avisaron a los equipos de Emergencia y comenzaron a tomar declaración a los presentes para tratar de averiguar qué es lo que había ocurrido. Los testigos apuntaron a que el presunto autor de la agresión se encontraba en el interior del establecimiento, ya que se trataba de un trabajador.
La Guardia Civil accedió al interior y se entrevistó con el empleado, quien llevaba tan sólo un día como miembro de la plantilla. Él les contó que se había producido una discusión en el interior y que, tras sacarlo a la fuerza, le golpeó con el puño cerrado, impactando en el mentón de la víctima. El vigilante añadió también que, tras el impacto, la víctima había caído inmediatamente al suelo.
Tras dar el aviso pertinente, los servicios sanitarios estabilizaron al herido y lo trasladaron hasta el Hospital de Son Espases, donde quedó ingresado a causa de las lesiones sufridas. El presunto agresor fue detenido y se le acusa ahora de un delito de lesiones graves.
un dia de feina, si el deixau treballar tot l'estiu ja no necessitam hotels.