Un conductor del TIB ha denunciado un intento de agresión en la jornada de este domingo por parte de una pasajera, de origen asiático y que no hablaba castellano, quien agarró del brazo al chófer mientras realizaba su labor pocos después de la salida de la Estación Intermodal, deteniendo finalmente su vehículo a la altura de Can Capes para requerir la presencia de la Policía Local de Palma, que tras una larga espera acudió a la zona e identificó a la supuesta agresora.
El vehículo, de la línea 302, que conectaba Palma con Can Picafort a media mañana de este domingo, estaba en proceso de carga y sin paradas, pero la mujer señalada como supuesta agresora obligó al conductor a parar al, supuestamente, haberse equivocado de autobús. Varios de los pasajeros se ofrecieron para declarar como testigos de los hechos, que el chófer denunciará por su parte ante la autoridad esta próxima semana.
La agresividad de la mujer provocó ciertos momentos de tensión durante los minutos que duró el lance, que pudo incluso poner en peligro la integridad del resto de pasajeros ante la actitud de la supuesta agresora.
65, doncs no s'ha de cedir al xantatge d'aquests abusons. D'això se n'aprofiten, de muntar el pollastre per sortir-se amb la seva. Quan tinguessin varis follons com aquest on apareix la policia, ja s'ho pensarien dues vegades abans de violentar incívicament a la gent, que això és alteració de l'ordre públic, i perjudici al passatge (doncs poden arribar tard i alterar la freqüència de busos), i no es pot permetre ; la policía ha d'anar ràpidament a solucionar quelcom així i a sancionar al delinqüent (perquè això és un modus de delinquir) Fort a aquests descerebrats.