El hombre que resultó herido crítico la tarde del martes tras autolesionarse con una botella rota en el interior de un conocido bar del centro de Palma ha fallecido esta madrugada en Son Espases, según han confirmado fuentes del citado hospital. El varón no ha podido recuperarse de las graves lesiones sufridas.
El suceso, que estuvo envuelto de una gran confusión al entrar varias llamadas alertando de una pelea, ocurrió sobre 20.00 horas en el bar Mónaco. Un varón que estaba en compañía de una mujer rompió una botella y se la clavó en el cuello. Los hechos fueron presenciados por varios testigos, que avisaron de inmediato a los servicios de emergencia. Hasta el lugar acudieron varias patrullas de la Policía Local, la Nacional y ambulancias.
Los agentes y los sanitarios consiguieron taponar la herida y trasladar con vida al herido, que ingresó en estado crítico. La gravedad de las heridas han hecho que esta pasada madrugada se certificara su fallecimiento en el hospital de Son Espases. Los testimonios recogidos por la Policía Nacional apuntaban en la misma dirección: el hombre se autolesionó.
peremateuPues dicen los expertos que esto no ha hecho más que empezar. Esto no es nada comparado con lo que vendrá. En fin, que descanse en PAZ. † 🕯️⚰️💐