La Policía Nacional ha detenido a un joven, de origen magrebí, acusado de dar una brutal paliza a un hombre a la salida de una discoteca de Palma para robarle la cartera y el móvil el pasado 21 de febrero. La víctima, que quedó inconsciente tras los golpes, ha estado casi dos meses hospitalizada. Puesto a disposición judicial, y asistido por la abogada Jennifer de la Concepción, quedó en libertad.
Tal y como ha informado la Jefatura Superior en nota de prensa, los hechos ocurrieron de madrugada. El perjudicado salía de un local del Paseo Marítimo cuando fue abordado por el agresor de manera sorpresiva. El delincuente le propinó golpes en la cabeza, boca y nuca, lo que le provocó que no recordara nada de lo sucedido. Sólo que al recuperar la consciencia no tenía ni su teléfono ni la cartera.
El herido fue evacuado en ambulancia e ingresó en Son Espases, donde salió el día 16 del presente mes. En ese momento interpuso la denuncia en sede policial. Agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Oeste iniciaron la investigación de lo sucedido. Poco después identificaron al sospechoso. La madrugada de este jueves consiguieron localizarlo y quedo arrestado.
Horas más tarde fue conducido a los juzgados de Vía Alemania para sentarse ante el juez que ordenó su puesta en libertad.
Detenido? Antes de 72 horas ya estará en la calle. Eso sí, con cargos 🤣😂😝. La víctima 2 meses en el hospital. Mañana más, pero no mejor, porque es imposible.