Colisión frontal entre un turismo que circulaba en sentido a Alcúdia y una furgoneta que viajaba hacia Palma. El impresionante choque, que ha dejado volcado uno de los vehículos, se ha saldado con tres heridos. Su pronóstico es reservado aunque fuera de la gravedad.
El impacto se ha producido sobre las 14:53 horas de la tarde de este miércoles, a la altura del punto kilómetrico 43 de la Ma-13. Se trata de un choque frontal en el que, uno de los dos vehículos, habría invadido el carril contrario de circulación. Según las primeras informaciones, la causa habría sido una posible distracción o incluso la somnolencia del conductor; según han informado fuentes cercanas al suceso.
Los heridos han sido atendidos por una ambulancia y trasladados a un centro hospitalario, donde se encuentran ingresados para recuperarse de sus lesiones; aunque su estado es muy delicado. Por otro lado, se ha requerido la intervención de Bombers de Mallorca para excarcelar a uno de los pasajeros que había quedado atrapado en el interior del coche rojo, con tres ocupantes en total. Se trataba de turistas. Se han desplazado efectivos de los parques de Alcúdia e Inca. El conductor de la furgoneta volcada, de nacionalidad española, ha resultado herido leve.
La Unidad de Tráfico de la Guardia Civil se ha desplazado rápidamente al lugar para iniciar las diligencias pertinentes. También han acudido al hospital para registrar las lesiones sufridas por los implicados, dos de ellos se encuentran en estado grave. La Policia Local d'Alcúdia, por su parte, ha informado que la vía ha vuelto a ser abierta al público sobre las 16:15 horas.