La Guardia Civil ha investigado a una mujer, de 56 años de edad, como presunta autora de dos delitos, uno de apropiación indebida y otro de desobediencia grave. Según la investigación de la Benemérita, la mujer habría accedido al interior de un establecimiento de Cala Millor para robar en su interior.
A principios de la semana pasada, el propietario del restaurante y principal perjudicado presentó una denuncia en la Policía Local de Son Servera porque había encontrado a la mujer en el interior de su restaurante mientras éste se encontraba precintado. El dueño había acudido a las inmediaciones y habría 'pillado' a la investigada en zona prohibida.

Cuando el hombre entró en el restaurante pudo comprobar que le habían robado todo el equipamiento de cocina y el mobiliario del comedor, con un valor aproximado de 300.000 euros. Dada la gravedad del delito, agentes de la Guardia Civil de Artà iniciaron la investigación y junto a la investigación de los locales, pudieron resolver el caso.
Una vez finalizadas las diligencias de verificación, los agentes procedieron a la investigación de la presunta autora por el delito de apropiación indebida. Debido a que la mujer había traspasado un precinto policial para acceder al interior, también ha sido acusada de un delito de desobediencia.
Si el bar està precintat qui és el responsable de local?