Despliegue policial en la antigua cárcel de Palma

De momento se desconoce el alcance y objetivo del dispositivo

Imagen de la cárcel de Palma este miércoles.

Imagen de la cárcel de Palma este miércoles | Foto: Alejandro Sepúlveda

| Palma |

La Policía Local de Palma está desplegando desde primera hora de este miércoles un operativo en la antigua prisión de la ciudad.

De momento, según ha podido saber Europa Press, se desconoce el alcance y objetivo del dispositivo, aunque podría tener relación con la situación de las cerca de 200 personas que residen en el inmueble, que sufre graves daños estructurales.

8 comentarios

user Fiola | Hace 4 meses

Tiren el edificio y hagan un bloque de alquiler regulado y otro residencia de estudiantes de la UIB.

Donald Trump Donald Trump | Hace 4 meses

que treguin els ocupes i els enviïn a la presó. I si cal que els enviïn a l'antiga presó. Així s'arregla el problema i deixarien de ser ocupes.

Loly Garcia Loly Garcia | Hace 4 meses

En la plaza Madrid en la puerta de la banca march, hay un colchón grande durmiendo uno, lo mismo q en la rambla, en mi vida he visto yo eso, ni en los años 60, esto se está pareciendo a cuba

user palako | Hace 4 meses

motin en prison break

user NaBel | Hace 4 meses

Los ilegales expulsados hoy mismo. No podemos ser el estercolero mundial.

user perrymason | Hace 4 meses

200 okupas en la antigua cárcel.... menuda mierda de sociedad que se está creando. Eso es un espacio público que ya debería haberse arreglado para darle un uso. Y si su uso tiene que ser como vivienda social pues q lo sea y los que vivan allí aporten algo a la sociedad del modo que sea para "pagar" por lo que les ofrece la sociedad. Harta de garrapatas, okupas, guiris empoderados, chupópteros de la sociedad que la hacen cada día peor.

user Butanet | Hace 4 meses

Los que nunca están cuando les llamas ..

user Joanmmmm | Hace 4 meses

Algo falla en un país donde se ocupa una cárcel para vivir

Lo más visto