Un juzgado de lo Penal de Palma ha condenado a un hombre, de origen africano, a un año de prisión y al pago de una multa de 1.800 euros por grabar imágenes íntimas de una chica con la que tenía relaciones esporádicas en su piso, ubicado en la capital balear. El varón se declaró autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.
Su defensa, ejercida por el abogado Miguel Ángel Ordinas, solicitó la suspensión de la pena privativa de libertad y tanto la Fiscalía como la magistrada no se opusieron a ello. No podrá volver a delinquir en los dos próximos años.
Los hechos se remontan a los meses de marzo y abril de 2022. Ambos, sospechoso y víctima, quedaron para tener sexo en el domicilio del procesado, ubicado en la calle Reyes Católicos. Durante esos encuentros él había utilizado su teléfono móvil para tomar imágenes de la chica, a la que grabó en situaciones íntimas sin que ella tuviera conocimiento de ello. No se tiene constancia de que dichas imágenes fueran exhibidas a terceras personas.
Tiempo después, la perjudicada se dio cuenta de lo ocurrido y puso en manos de la Policía Nacional los hechos. Los agentes imputaron al ahora sentenciado, que reconoció los hechos ante la jueza, que dictó sentencia 'in voce'.
SivanaSi,por eso traen sus costumbres por aquí y su modo de vivir,para mejorar su vida respecto a los países en los que no les quieren,mejorar SU vida,no la de los demás claro esta