La encargada de un taller de Palma y un cliente acaban a golpes tras una reparación

En el lugar se han vivido auténticos momentos de tensión

La encargada de un taller de Palma y un cliente acaban a golpes tras una reparación

Agentes de la policía local han intervenido en las instalaciones | Foto: Isaac Hernández

| Palma |

La Policía Local de Palma ha tenido que intervenir a primera hora de la tarde de este miércoles en un taller mecánico de Palma, donde un cliente y la responsable del negocio han acabado a golpes tras una reparación. Este episodio ha dejado auténticos momentos de tensión hasta que han llegado los agentes y han separado a ambas partes.

El suceso se ha producido en torno a las 13.25 horas en el camí de Son Gotleu, donde también se han personado sanitarios del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU 061), que han evaluado las heridas que presentaban los implicados. Por su parte, los agentes se han encargado de formular un informe judicial en el que se han expuesto las lesiones sufridas.

Los hechos han generado gran expectación entre los transeúntes. En las inmediaciones hay un centro educativo del que salía el alumnado tras concluir la jornada escolar y que ha podido observar a uno de los protagonistas ensangrentado sobre la acera.

2 comentarios

Adolfo Rayo Adolfo Rayo | Hace 7 meses

La violencia no tiene ninguna justificación, habiendo vías pacíficas para reclamar, pero aparte de eso, hay cada mecánico chapucero y cada tallercito que agárrate. Yo siempre voy al servicio oficial, es más caro pero tienes un trabajo de categoría.

user David | Hace 7 meses

La entiendo perfectamente a esta mujer porque hoy en día las personas entran en un negocio con una prepotencia y falta de educación por el simple hecho de pagar un servicio, te amenazan por denunciarte, hojas de reclamaciones y ponerte malas reseñas …vamos se creen los reyes del mambo!! Además pegarse con una mujer no tiene perdón. Y para los que no les gustan el comentario abran un negocio y después hablaremos pero no un centro de yoga…Gracias.

Lo más visto