Una mujer fallece en una parada de autobús de Es Rafal

Varias ambulancias han acudido al lugar pero no han podido hacer nada por salvarle la vida

Un amplio despliegue sanitario ha intentado reanimar a la octogenaria | Vídeo: Isaac Hernández

| Palma |

Una mujer de 80 años de edad ha fallecido este lunes por la mañana tras desplomarse en una parada de autobús de la EMT de Palma. Los hechos han generado un gran despliegue de equipos sanitarios, que desafortunadamente no han podido hacer nada por salvarle la vida.

El suceso se ha producido en torno a las 11.40 horas en la calle Biniamar de la barriada de Es Rafal, cuando la jubilada se encontraba esperando el autobús sentada en la marquesina junto a su hijo. Al parecer, la mujer habría sufrido un problema cardíaco, que la ha hecho desplomarse en el suelo.

Los transeúntes que pasaban por el lugar justo en ese momento, han alertado al 112 de lo ocurrido y en el lugar se han personado numerosas dotaciones del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU 061) y agentes de la policía local. Pese a los esfuerzos de los facultativos por reanimarla, solamente han podido certificar la defunción.

Uno de los momentos más complicados ha sido cuando el hijo ha comenzado a decir a su madre «despierta mamá». Los mismos sanitarios le han prestado apoyo psicológico por la pérdida. Asimismo, los hechos ocurridos han generado gran expectación entre los vecinos de la zona debido el gran despliegue.

Dada las miradas de los curiosos que se han acercado hasta la zona, los equipos de emergencia se han visto obligados a instalar una carpa portátil para poder atender al hombre.

23 comentarios

user Mel | Hace 7 meses

Vamos a ver… tanta vacuna y tanta no vacuna, los 80 años es la edad media en que la gente fallece. Dejad de conspiraar y de buscar donde no hay, esa señora tenia que morirse y asi ha sido, COMO TODOSSSS, nos vacunemos o no.

Ivan Ivan | Hace 7 meses

Los vacuñados nos dirán que correlación no implica causalidad.

Ivan Ivan | Hace 7 meses

Donald TrumpDonde no hay...no busques!

UnoMás UnoMás | Hace 7 meses

Vacunopatas y criaderos de gusanos el nova más de la salud.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 7 meses

Vicent MartínJorge Lis, el piloto que se proclamó subcampeón de España de motociclismo en 125 cc en 1996, también es un negacionista. Pero cuando se contagió de Covid estando grave en el hospital le mandó un mensaje a su hermana que esta mostró en las redes: "Tengo miedo, Elena, de que por haber sido un cafre ahora no podamos frenar esto. Esta semana ha sido de golpe una de mis mayores lecciones de vida. Pasar mucho tiempo en las redes, me había radicalizado al extremo. Ojalá me hubiese vacunado". ¿Y que le pasó? EPD JORGE LIS. Un negacionista menos, tristemente pero es así.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 7 meses

El Lado OscuroCierto, menos mal que hoy en día agradecemos la incansable labor de los sanitarios salvando vidas, porque para muchos ignorantes, antes si perdían la vida era culpa de los médicos y si los recuperaban era gracias a su Dios ¡Lo que había y hay que soportar con esas personas, porque aún tristemente en el siglo XXI las hay!. ++++10 por su comentario. Saludos

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 7 meses

Francisco SanchezTranquilo porque a ti te llegará la hora y posiblemente muchos que te conozcan, en vez de ir al funeral marcharán a celebrarlo en un bar esperando que vayas a tu infierno ¡Esperando no, sabiendo que pasará!

Donald Trump Donald Trump | Hace 7 meses

Francisco Sanchez"Vacunitis aguda." si s'hagués vacunat potser encara seria viva.

Donald Trump Donald Trump | Hace 7 meses

Ivan"Vacunas, investiguen lo que está saliendo en Estados Unidos" segur que tu ho saps. Perque un loco per tik tok dient animalades és molt més fiable que qualsevol científic. El que tu saps és la veritat, el que sap la resta del món es mentida.

Ivan Ivan | Hace 7 meses

Vacunas, investiguen lo que está saliendo en Estados Unidos sobre los efectos adversos e ictus!

user Puylurans | Hace 7 meses

Vicent MartínBeneides vacunes que salven millons de vides.

Jose Luis Jose Luis Antelo | Hace 7 meses

Vicent MartínTienes razón. Antes de las vacunas la gente era inmortal. Lo que hay que leer....

user hola que tal | Hace 7 meses

DofíAl menys no ha estat sofrint anys i anys... dins lo que cap, rapid i poc dolor. Per lo menys vist desde fora.

user Citizenkane | Hace 7 meses

Vicent MartínClaro. Es que antes de que existieran las vacunas no se morían las personas octogenarias. Sería eso.

user Fraretti | Hace 7 meses

No saben donde gastar recursos estos de gsaib, coches, furgonetas con lonas y carpas….

Vicent Martín Vicent Martín | Hace 7 meses

Ses ditxoses vacunes estan causant estralls. Que descansi en PAU †. 🕯️⚰️💐

user Joanmmmm | Hace 7 meses

Francisco SanchezMucho caso aislado

El Lado Oscuro El Lado Oscuro | Hace 7 meses

DofíCompletamente. Yo lo he vivido hace poco con un compañero que, por suerte, se pudo recuperar (bueno, por suerte no, gracias a muchos profesionales que hicieron todo lo posible). Se parte el corazón escuchando a este hombre…

user Josefa Llucdamerda | Hace 7 meses

Ya aparecen los conspiranoicos!!

Donald Trump Donald Trump | Hace 7 meses

Falten freqüències de bus. Aquesta senyora s'ha mort esperant.

user Francisco Sanchez | Hace 7 meses

Vacunitis aguda.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 7 meses

EPD

Dofí Dofí | Hace 7 meses

Fa pensar això . Que qualsevol dia t'aixeques i en mig de ses rutines quotidianes t'espera el fi de tot. Quina tristor. D.E.P.

Lo más visto