Detenido un recepcionista por agredir a un joven y destrozar el mobiliario del hotel

El arrestado, uruguayo de 46 años, iba bajo los efectos del alcohol y totalmente fuera de sí

Detenido un recepcionista por agredir a un joven y destrozar el mobiliario del hotel

La Policía Nacional practicó la detención del recepcionista | Foto: Policía Nacional

| Palma |

Un recepcionista de un hotel de la Playa de Palma ha sido detenido por la Policía Nacional por agredir a un hombre y provocar daños importantes en el mobiliario del establecimiento. Los hechos tuvieron lugar este pasado lunes cuando una llamada alertó a la sala del 091 comunicando que se estaba produciendo una riña entre dos varones en el citado establecimiento.

Una vez en el lugar, los agentes observaron el interior de la recepción revuelto, con el mobiliario fracturado, así como objetos rotos y cristales por el suelo. Los funcionarios policiales se entrevistaron con el ahora detenido que se identificó como el recepcionista del hotel. No tardaron en darse cuenta de que el hombre, uruguayo de 46 años, llevaba una cogorza de dimensiones descomunales y apenas podía mantener la verticalidad. Es más, en ningún momento colaboró con la fuerza actuante, mostrando una actitud cada vez más agresiva.

Acto seguido, los policías también se entrevistaron con uno de los clientes del hotel el cual manifestó que se encontraba consumiendo algunas bebidas junto a su novia, uniéndose el recepcionista y otro varón. La pareja se marchó a su habitación dejando en en la recepción a los varones.

Desde su habitación, escucharon fuertes golpes y decidieron salir para comprobar lo que sucedía. Una vez fuera, observaron el mobiliario roto y todo revuelto. También se percataron de la presencia del recepcionista totalmente fuera de sí y en actitud violenta. Al hacer la requisa de los objetos dañados, los agentes comprobaron que un vehículo del exterior presentaba la luna delantera dañada, así como un espejo retrovisor roto y el capó con daños realizados con una piedra de grandes dimensiones. El recepcionista , como presunto autor de un delito de daños, el cual se resistió activamente a la misma, presentando una actitud agresiva ante los agentes.

5 comentarios

user Tajamar97 | Hace 6 meses

Y a personajes cómo este, le tengo que entregar el n° de mi cuenta bancaria y los datos de mi tarjeta...??? MarlasKón no ha pensado en esto? Por un lado, los bancos que con plena lógica te dicen que no des esos datos ni en el Hotel Palace de Madrid... Donde demonios está la ley de defensa de datos personales? Si todos nos plantamos, y los hoteles no nos admiten, pierden los hoteleros y estos tienen la fuerza para hacer revocar esta aberración.

Las 42 sombrillas de Carrer Fàbrica kikirikidouglas | Hace 6 meses

Imposible. Otro de allende los mares? Imposible.

user NaBel | Hace 6 meses

otro

user Mozart | Hace 6 meses

Los recepcionistas de hotel deberían de cobrar,como mínimo,el doble de lo que cobran.Es una profesión que no está reconocida para nada.

user charbonierdespas | Hace 6 meses

yo como extrabajador de recepcion, no voy a defender la actitud ni el comportamiento, ni justificar lo injustificable, pero si pùedo decir en voz alta y donde sea, que los trabajadores de recepcion somos marionetas que tenemos que bailar al son de directores de hotel y propietarios aunque nos ataquen como sea y nos humillen, y yo digo yo porque lo he vivido

Lo más visto