El conductor de un patinete resultó herido tras ser arrollado por un coche en Alcúdia. Los equipos de emergencia tuvieron que intervenir en la tarde de este pasado lunes a causa de un accidente en el que se vieron implicados un coche y el Vehículo de Movilidad Personal (VMP). A consecuencia de lo ocurrido, el conductor de éste último terminó en el hospital.
El incidente se produjo en una rotonda, conocida como «Can Fumat», cuando el patinete y el turismo -un hyundai Tucson- colisionaron por motivos que ahora los investigadores tratan de esclarecer en el atestado policial.
Hasta el lugar acudieron agentes de la policía local, que se encargaron de dirigir el tráfico y de hacer las gestiones pertinentes, y una ambulancia, que estabilizó y trasladó al hombre que viajaba en el vehículo de dos ruedas hasta un centro hospitalario para que pudiera seguir recibiendo atención médica.
Desde la policía local han querido recordar «la obligación a los conductores de patinetes a tener iluminación delantera y trasera en perfectas condiciones. Además, se aconseja llevar chaleco reflectante y casco para aumentar su visibilidad y seguridad en la vía».