La Policía Local de Muro ha conseguido incautar una importante cantidad de droga y armas blancas en el dispositivo policial practicado con motivo de la celebración de un evento de música tecno celebrado en una conocida discoteca del municipio. Durante el operativo, los agentes tuvieron que emplearse a fondo para disolver varios conatos de pelea. Además, se logró incautar diversas cantidades de cocaína, cristal, marihuana, éxtasis, popper y hachís, así como la intervención de diversos cuchillos, navajas tipo mariposa y la inmovilización de vehículos por carecer de seguro obligatorio.
En uno de los controles, los policías también detuvieron a una persona por un delito contra la salud pública al hallarle varias bolsas con éxtasis, cristal y ketamina preparadas para su venta. El dispositivo policial especial realizado con la finalidad de minimizar las molestias de los vecinos y velar por la seguridad de todos los asistentes al evento, según fuentes de la propia Policía Local de Muro, tuvo que realizarse con tan sólo seis agentes de los cuales algunos tuvieron que doblar turno y realizar una jornada de 16 horas, debido a la falta de policías que arrastra el Cuerpo en los últimos meses.
Las mismas fuentes sostienen que a pesar de las dificultades, la plantilla policial está comprometida con sus ciudadanos e incluso están sacrificando sus libranzas y realizando turnos habiendo descansado menos de ocho horas entre una jornada y otra. La sobrecarga de trabajo es notoria y en la actualidad, tan sólo once policías pueden cubrir el servicio de 24 horas.