La Policía Local de Palma detuvo a un hombre, boliviano de 47 años, el pasado 11 de noviembre por golpear a su mujer delante de la hija en común de 3 años que tienen. La víctima acabó en Son Espases para ser atendida de las heridas que presentaba.
Según ha informado la Policía este sábado, el 092 recibió el aviso a las 14:15 horas de una mujer que explicaba que estaba siendo agredida por su marido en una vivienda próxima a Aragón y a las Avenidas. Hasta el acudió una patrulla de la Unidad de Seguridad Integral (USEI).
La mujer explicó a los policías que había discutido con su marido, aunque no había pasado a mayores. A pesar de dicha versión los policías locales vieron en la requirente golpes en al cara y le preguntaron por ello. Ahí la víctima confesó que se los había hecho su pareja, en presencia de la hija de ambos de 3 años, tras obligarla a abandonar la casa.
El sospechoso explicó a los agentes que había discutido con ella, pero que no le había golpeado en ningún momento, sólo zarandeado. Tras escuchar a ambas partes y con las pruebas que tenían en ese momento la Policía Local de Palma decidió arrestar al varón por un presunto delito de lesiones de menor gravedad en al ámbito familiar.