La Guardia Civil de Inca ha detenido a un magrebí de 48 años acusado de amenazar de muerte con un cuchillo a su tío en la vivienda familiar. El arrestado instantes antes se encontraba en la cocina afilando el arma blanca.
Según ha informado la Benemérita en un comunicado de prensa, los hechos tuvieron lugar el pasado día 22 de madrugada en un domicilio de la capital de es Raiguer. La víctima se encontraba en el salón de la casa cuando se percató de que su sobrino, que vivía con él, estaba en la cocina afilando un cuchillo de grandes dimensiones. Sin tiempo a reaccionar ni a preguntarle qué hacía, el sospechoso se dirigió a la estancia donde se encontraba el hombre y empezó a insultarle y a mostrarle el arma blanca mientras le amenazaba de muerte.
El perjudicado se enfrentó a su familiar, pudo zafarse de él y abandonar de inmediato el domicilio. Poco después solicitó ayuda. Una patrulla de la Guardia Civil acudió al lugar señalado por el requirente y arrestó al varón, que está acusado de un presunto delito de amenazas de muerte con arma blanca.