Síguenos F Y T L I T R

Un perro ‘a la fuga’ siembra el pánico en la Vía de Cintura

La Policía Local de Palma cortó el tráfico de la autopista y logró salvar la vida del can

La Policía Local de Palma y un motorista consiguieron rescatar al animal.

| Palma |

La rápida actuación de una patrulla de la Policía Local de Palma y la colaboración de un motorista, evitó una tragedia en la Vía de Cintura de Palma. Los hechos sucedieron este pasado viernes festivo cuando, de forma sorpresiva, un perro de tamaño mediano se escapó de su casa y accedió a la autopista.

En ese momento, Roberto, un conocido empresario del mundo del fitness de Mallorca, que presenció la fuga del animal, inició la persecución del can. El animal iba tontamente desorientado y estaba muy asustado. De hecho, en las imágenes que pueden ver en la web de Ultimahora.es se puede apreciar al perro corriendo a toda velocidad por el arcén de la autovía y los coches pasando a su lado.

El problema llegó cuando el can comenzó a dar bandazos de un lado a otro de la calzada y los coches se veían en la obligación de dar frenazos o realizar cambios de sentidos bruscos para no atropellarlo.
En ese momento, Roberto, localizó en la vía a una patrulla de la Policía Local de Palma y le comunicó lo sucedido. Acto seguido, los agentes activaron los luminosos, cortaron la circulación del tráfico en la autopista y entre todos consiguieron capturar al perro, a la altura del estadio de Son Moix. Finalmente, los policías se hicieron cargo del animal y esta historia tuvo un final feliz.

Lo más visto