Un hombre y una mujer fueron sorprendidos 'in fraganti' por agentes de la Guardia Civil cuando robaban en un vehículo aparcado en un mirador de Pollença. Los hechos sucedieron este miércoles cuando un turista se personó en el cuartel de la Benemérita de la localidad, denunciando que le habían robado en el interior de su coche, que se encontraba estacionado en el aparcamiento del mirador del Colomer.
A raíz de la alerta que recibieron por parte del turista, agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Pollença y Alcúdia, se desplazaron hasta el lugar y realizaron una vigilancia discreta, 'cazando' a la pareja forzando la puerta de otro coche con la ayuda de una varilla metálica. Al ser interceptados por los funcionarios, el hombre y la mujer reconocieron los hechos y entregaron los objetos robados a los agentes, quienes posteriormente los devolvieron a sus propietarios.
Asimismo procedieron a la detención de ambos, que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, la cual ya decretó anteriormente una orden de alejamiento de los arrestados a la Ma-10 y aparcamientos de la zona.