Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Alcúdia acusado de asestar cinco puñaladas con unas tijeras a otro tras mantener una acalorada discusión en Alcúdia. El caso está abierto y en fase de investigación pero por el momento han trascendido algunos datos. Sobre las 23:50 horas del pasado martes, el personal sanitario del Punt d'Atenció Continuada (PAC) de la localidad alertó a los cuerpos policiales de la presencia en su área de Urgencias de un varón que presentaba heridas de arma blanca.
Con suma rapidez, una patrulla de la Policía Local de Alcúdia se personó en el lugar y comprobó 'in situ' que el paciente presentaba cinco heridas incisas producidas, según el relato de la propia víctima, por otro hombre en la zona de Carlos V. del municipio. El denunciante se encontraba muy dolorido, pero consciente.
Unos minutos más tarde, en el mismo centro médico, se personó el supuesto autor del apuñalamiento manifestando que también estaba herido y negando taxativamente su participación en los hechos relatados por la víctima. En ese mismo momento, el sospechoso fue detenido y acusado de un delito de lesiones graves. Acto seguido, los agentes del cuerpo policial municipal trasladaron al sospechoso hasta dependencias de sus compañeros de la Guardia Civil quienes han asumido la investigación del caso.
Por otra parte, unas horas más tarde, sobre las 02:15 horas del miércoles, la Policía Local recibió una llamada de una pelea en la zona del complejo 'Magic' en la que dos hombres se enzarzaron en una discusión y que acabó con la pérdida de dos piezas dentales por parte de uno de los participantes a consecuencia de un puñetazo. Los agentes instruyeron diligencias penales por un supuesto delito de lesiones que fueron traspasadas a la Benemérita para culminar la investigación.