La Policía Local de Andratx ha conseguido localizar al conductor de una furgoneta que arrolló a un motorista y se dio a la fuga el pasado sábado 3 de agosto en la entrada del municipio de Ponent. Los agentes, después de semanas de investigación, han podido esclarecer los hechos e imputar varios delitos al sospechoso.
Según fuentes próximas al caso, el ahora imputado colisionó por detrás contra una motocicleta, cuyo conductor salió despedido y quedó tendido en el asfalto con heridas de consideración. Lejos de interesarse por el estado del perjudicado, el hombre que provocó el accidente dio marcha atrás y se marchó a toda prisa pasando a pocos centímetros de la moto y la víctima. Varios testigos salieron en auxilio del motorista hasta la llegada de los policías y la ambulancia.
Nada más tener conocimiento de lo ocurrido, la Policía Local de Andratx inició la investigación. Después de varias semanas, y tras recabar numerosas manifestaciones y verificar grabaciones, se han podido esclarecer los hechos y localizar al conductor de la furgoneta, que carece de carnet al tenerlo retirado.