Un motorista resultó herido grave la noche del lunes tras sufrir un accidente de tráfico en el que también se vio implicado un coche en la Ma-13, entre la rotonda de la Avenida de Inca y la gasolinera CEPSA, en Alcúdia. El perjudicado tuvo que ser trasladado de manera urgente a un hospital. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las pesquisas de lo ocurrido.
El suceso, según fuentes oficiales, tuvo lugar a las 22.30 horas en la citada carretera, en sentido Palma. Por causas que están siendo objeto de investigación ambos vehículos colisionaron, resultando gravemente herido el motorista. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Alcúdia, la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia medicalizada.
Al llegar los efectivos de emergencia vieron al motorista tendido en el suelo e inmóvil, por lo que los sanitarios se afanaron en estabilizar al herido, que había sufrido lesiones de gravedad. Los agentes tuvieron que cerrar el tráfico durante 45 minutos la vía en dirección Palma para que los servicios sanitarios pudieran trabajar con seguridad. Posteriormente, el perjudicado fue evacuado hasta un centro hospitalario. La Benemérita ya investiga lo sucedido.