Miércoles de luto en las carreteras mallorquinas tras producirse un grave accidente mortal en la carretera que une los municipios de Son Servera y Capdepera, la Ma-4040. El suceso ha dejado un fallecido y un herido grave, ambos conductores de los vehículos que han colisionado frontalmente.
Según ha informado el SAMU 061, el accidente ha tenido lugar sobre las 17:45 horas de la tarde de este miércoles, tras el impacto directo entre dos coches. Se ha dado aviso a los equipos de Emergencia y se han desplazado al lugar una unidad UVI móvil medicalizada, otra de TEM y el médico del PAC de Son Servera.
El aviso lo ha comunicado una ambulancia de Programados que se ha encontrado con el accidente de tráfico y ha solicitado asistencia inmediata. En ese momento, las dos víctimas se encontraban heridas de gravedad. El equipo médico ha tratado de reanimar al más afectado, un hombre de unos 65 años de edad, al que no han logrado recuperar y, lamentablemente, ha fallecido.
El segundo herido ha podido ser estabilizado y trasladado al Hospital de Manacor, donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado dentro de la gravedad. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer las causas del choque.