Semana trágica para los valencianos tras descubrirse hoy una segunda muerte violenta en la localidad valenciana de Carcaixent. Al parecer, la víctima habría sido acuchillada en plena calle y, aún con vida, pudo recorrer unos metros ensangrentada hasta desplomarse cerca de la terraza de un bar, donde los clientes avisaron al 112, tal y como avanzó el diario Levante.
La Policía Nacional investiga además otra muerte violenta ocurrida el pasado martes, en la zona de la Ciutat de les Arts i les Ciències, en el Puente de las Moreras. Un caso en el que se registraban heridas de arma blanca en el cuello. Éste suceso, sumado al de Carcaixent, supone dos crímenes con arma blanca en Valencia en apenas 30 horas.
Por el momento, la segunda víctima no ha sido identificada y su cadáver se ha trasladado al Instituto de Medicina Legal IML de Valencia, donde se le practicará la autopsia pertinente. En ninguno de los dos casos se ha practicado detención alguna, aunque la investigación continúa avanzando. Los investigadores también han recogido las grabaciones de las cámaras de seguridad.