Dos conductores han sufrido heridas graves en un choque frontal ocurrido este domingo por la mañana en la carretera vieja de Sineu, a la altura del hospital de Son Llàtzer, en Palma. Las víctimas, ambas de nacionalidad española, son un hombre que iba en un Volkswagen Polo de color gris oscuro y una mujer que circulaba a bordo de un Fiat 500 blanco.
El accidente se ha registrado en torno a las 9.30 horas, según han informado fuentes de los bomberos de Palma a este periódico. Un hombre que circulaba en dirección a Sineu en un Volkswagen Polo ha invadido el carril contrario por causas que se están investigando y la conductora de un Fiat 500 ha intentado esquivarlo, pero han acabado colisionando de manera frontal.
El motor del Volkswagen, según las mismas fuentes, ha salido despedido y ha acabado en mitad de la carretera tras el violento choque. Los dos conductores han quedado atrapados en el interior de sus respectivos vehículos con lesiones de gravedad.
Los equipos de emergencias han recibido el aviso del siniestro y se han desplazado con urgencia hasta el lugar para auxiliar a las víctimas. Los bomberos de Palma han excarcelado a las dos víctimas y, a continuación, los servicios sanitarios las han atendido para trasladarlas hasta el hospital.
Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que han abierto una investigación para tratar de determinar las causas del accidente, se han hecho cargo de regular la circulación.