Un hombre de 24 años ha sido detenido en Palma como presunto autor de un delito de lesiones, por agredir a un hombre que le había reprochado que casi le atropella en un paso de peatones, hasta dejarlo inconsciente y causarle varias fracturas en la cara.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de mayo, a mediodía, en la barriada del Rafal, cuando después de que un vehículo casi atropellara a un hombre que se disponía a cruzar por un paso de peatones, éste se lo recriminara al conductor, ha informado la Policía Nacional en un comunicado. El conductor se apeó del turismo y golpeó al peatón en la cabeza por sorpresa, hasta que perdió el conocimiento.
La víctima recobró la conciencia en una ambulancia. Sufría diversas fracturas en la cara y presentaba un corte en la cabeza, por lo que estaba siendo trasladado a un centro médico para recibir asistencia. El agresor abandonó el lugar en su vehículo antes de que llegara la Policía. Agentes del Grupo de Policía Judicial de Distrito Centro llevaron a cabo la investigación y lograron identificar al presunto autor de la agresión. Finalmente, pudieron localizarlo la semana pasada y lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones.