Un incendio en una casa del barrio de Son Ferriol en Palma ha alertado a los vecinos de la zona. Cerca de las 11.00 horas de este miércoles los Bombers de Palma han tenido que acudir hasta este punto de la capital de Mallorca para sofocar las llamas que se han originado en el interior de una vivienda.
Tras recibir un aviso, tanto los bomberos como la Policía Local se han personado en la casa. Rápidamente, han entrado en el domicilio y han conseguido evitar que las llamas se propagasen por el interior y que el suceso no pasase a mayores.
Durante la intervención han sido varios los curiosos que se han acercado hasta el incendio para preguntar lo que había sucedido. Ante esto, los servicios de seguridad han cortado la calle para evitar que se agolpase gente alrededor de la zona en la que estaban actuando. La gran humareda que salía desde la vivienda ha provocado una gran expectación entre la gente.
Por el momento, se desconoce el origen de las llamas y se está investigando si ha podido ser un fallo en el sistema eléctrico o si por el contrario, el fuego ha empezado en la cocina. Por suerte, no se ha tenido que lamentar heridos.