La Policía Local ha vuelto a detener a una pareja de nacionalidad colombiana por agredirse mutuamente en su domicilio en la barriada de la Plaza de Toros de Palma. Es la segunda vez que los implicados terminan arrestados tras un discusión entre ambos.
Una vez en la casa de la pareja contactaron con los dos, que en un principio negaron los hechos, aunque tras ser interrogados en dos habitaciones acabaron admitiendo que se habían agredido mutuamente previa discusión. La pelea se inició por un ataque de celos en el que la mujer propinó un puñetazo en la cara y un mordisco en el brazo del hombre a lo que él le agarró del cuello. La perjudicada terminó con marcas en el cuello y un hematoma en la frente.
Tras escuchar las manifestaciones, los agentes procedieron a la detención de la pareja por delitos de lesiones de menor gravedad en el ámbito familiar. Durante el proceso de arresto, explicaron a los agentes que era la segunda vez en menos de un año que acababan detenidos por las mismas causas y tras pasar a disposición judicial quedaron en libertad con cargos