La Policía Nacional ha detenido a un indigente por manosear y agredir a una conocida en el aparcamiento de un supermercado de Manacor. El hombre, de 52 años y nacionalidad española, abordó a la mujer el pasado jueves sobre las 20.30 horas cuando estaba pidiendo las monedas de los carritos.
La víctima observó al agresor detrás de unos contenedores y se acercó a él para ver si le pasaba algo. A continuación se sentó a su lado y en un momento dado el hombre se giró y empezó a manosearle a la vez que le golpeó en el rostro. La perjudicada consiguió zafarse y huyó del lugar para dirigirse al hospital.
Los médicos que la atendieron avisaron enseguida a la Policía Nacional, que se desplazó de inmediato hasta el supermercado para recabar información. Los agentes, cuando obtuvieron la descripción física del sospechoso, fueron a una casa abandonada donde pernocta el supuesto autor de los hechos. Una vez allí, localizaron al individuo y lo detuvieron como presunto autor de un delito de agresión sexual.