La tarde del martes dejó el susto en el cuerpo de los vecinos de la calle Antonio Mulet de Andratx. Un hombre de 80 años tuvo que ser trasladado a un centro médico por una leve inhalación de humo después de que a las 16:30 horas se declarase un pequeño incendio en su vivienda, cercana al cuartel de la Policía Local del municipio.
Rápidamente, dos patrullas se acercaron a la zona afectada junto a los Bombers de Mallorca para asistir a los afectados de las casas colindantes. A su vez, la Guardia Civil también acudió al lugar del suceso para hacerse cargo de la investigación. En primera instancia, el afectado se negó a abandonar la casa pese a la insistencia de los agentes, pero terminó colaborando para salir del domicilio.
La Policía Local, que se acercó con suma celeridad, se encargó de desalojar a todos los vecinos del edificio para que no hubiese heridos y con la ayuda de los bomberos sofocaron rápidamente las llamas. Por suerte, el bloque de piso estaba prácticamente vacío y tan solo tuvieron que asistir a seis personas.
Sin embargo, la cocina en la que se originó el fuego quedó inservible debido a la fuerza de la combustión que se generó desde las bombonas de butano.