Un hombre de 70 años, cuya identidad todavía está por confirmar, ha fallecido este sábado por la mañana tras precipitarse en Cala en Baster, en Formentera. El suceso ha ocurrido en torno a las 9 de la mañana y hasta el escenario se han desplazado un sargento, dos cabos y dos bomberos con dos vehículos. A la llegada no se localizaba el punto exacto.
A través de una de las embarcaciones que han dado el aviso, se ha podido ubicar el lugar y con el dron de la policía local se ha podido localizar el cuerpo. Para acceder a la zona ha sido necesaria una embarcación con cuatro bomberos. Por orden de la Guardia Civil, no se ha procedido a hacer la extracción, a la espera de que la Policía judicial confirmara el fallecimiento y se hiciera cargo de la extracción.
El cuerpo ha sido derivado al forense en Ibiza. El servicio se ha dado por finalizadoa las 12. El fallecido es un hombre de unos 70 años de edad cuya identidad aún está por confirmar. Se desconocen las causas del incidente. La investigación queda a cargo de la Guardia Civil