Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido poco antes de las diez de la noche en la rotonda del campo de fútbol de Montuïri. Los tres ocupantes de un coche, que ha volcado, han quedado atrapadas en el interior del vehículo. El conductor se encontraba en parada cardiorrespiratoria al llegar los servicios de emergencia, pero gracias a la media hora de maniobras de reanimación avanzada del equipo médico ha conseguido recuperarse. Aun así, ha sido trasladado en estado grave al hospital.
Los hechos ocurrieron sobre las 21:45 horas del domingo, cuando por razones que se están investigando el vehículo ha volcado a la entrada del municipio, según ha informado el SAMU-061. El accidente ha provocado que dos de los tres ocupantes se encontraran inconscientes cuando han llegado los servicios de emergencias.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado dos ambulancias medicalizadas y una de soporte vital básico de SAMU-061, así como miembros del cuerpo de bomberos y de la policía. Una mujer, herida leve, ha sido trasladada al Hospital de Manacor, mientras que la otra mujer, grave, y el conductor del vehículo, muy grave, han sido llevados al Hospital Universitari Son Espases.