Síguenos F Y T L I T R

Detenido en Palma por violar a la novia de 17 años de su hijo en la casa familiar

El hombre, de 45 años, al ser descubierto pidió perdón y dijo que había «perdido el control»

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía practicaron la detención del padre por agresión sexual. | DIMITAR MITOV

| Palma |

«Lo siento. Lo siento mucho. He perdido el control por culpa del alcohol» .Estas son las palabras que no cesaba de repetir ayer en el juzgado de guardia el detenido acusado de violar a la novia de 17 años de su hijo en la casa familiar.

El arrestado, colombiano de 45 años, está acusado de un delito de agresión sexual. Los hechos tuvieron lugar en el domicilio del hombre tras una noche de fiesta donde padre, hijo y nuera consumieron alcohol en grandes cantidades. Tal fue la borrachera que cogió el hijo, de 17 años, que al llegar a casa se fue directo a su habitación y se quedó dormido profundamente. Acto seguido, su novia se acostó junto a su prometido en la cama.

Habitación

Pasaron unos minutos y el ahora detenido aprovechó que en la casa estaban todos inmersos en un sueño muy profundo para acceder a la habitación de la pareja, introducirse en la cama, quitarle la ropa interior a su futura nuera y agredirla sexualmente. Mientras la estaba violando su hijo permanecía en la misma cama dormido profundamente sin enterarse de nada a consecuencia de la borrachera que tenía. Cuando la joven se percató de que estaba siendo violada comenzó a gritar y a pedir ayuda. Otros miembros de la familia que estaban en la vivienda acudieron en su auxilio.

Fue en ese momento cuando el novio se despertó y al enterarse de todo se enzarzó en una pelea con su padre. «Lo siento mucho. De verdad, estoy muy borracho y he perdido el control. Perdóname hijo mío, perdóname», gritaba el padre. Tras unos momentos de tensión, el hombre abandonó la vivienda. Horas más tarde, el hijo y su novia, apoyados por el resto de familiares, hablaron con la madre y le contaron lo sucedido. Todos juntos fueron a la Policía Nacional e interpusieron denuncia.

Lo más visto