Pack completo. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un conocido narcotraficante, de 26 años, como presunto autor de un delito de malos tratos, agresión sexual, quebrantamiento de condena y delito contra la salud pública. Los hechos se produjeron la mañana del pasado martes cuando una llamada al 091 alertó de que una mujer estaba siendo agredida por su pareja.
Rápidamente, varias patrullas se personaron en el lugar siendo requeridos por un familiar de la víctima que indicó que, instantes antes, su hermana había sido agredida por su actual pareja sentimental y que ambos se encontraban en el domicilio. Es más, la hermana entregó una copia de la puerta. Los policías se dirigieron al domicilio y allí encontraron a la mujer llorando y en un alto grado de nerviosismo. En ese momento, los funcionarios policiales se percataron de que el sospechoso intentaba huir por el balcón del primer piso, siendo finalmente interceptado.
La víctima indicó que su pareja le había agredido agarrándola por el cuello y golpeándole contra la pared, episodios que se habían repetido con anterioridad. También señaló que en alguna ocasión le llegó a morderle en el brazo. Ese día, el acusado la cogió por los hombros y la llevó al dormitorio a la fuerza donde la agredió sexualmente.
Además, los agentes averiguaron que el hombre supuestamente se dedicaría a vender droga y que dispondría de sustancia estupefaciente, consiguiendo localizar en el lugar más de sesenta y cinco gramos de sustancia que dio positivo en el test de cocaína, así como diversos útiles. Sobre el ahora detenido pesaba una orden de alejamiento respecto de la mujer, por lo que finalmente procedieron a su arresto como presunto autor de un delito de malos tratos, agresión sexual, quebrantamiento de condena y contra la salud pública.