Síguenos F Y T L I T R

Muere ahogado un niño de 6 años en la piscina de un hotel de sa Coma

Antes de la llegada de los equipos de emergencia, varios socorristas intentaron reanimar al menor

El trágico suceso ocurrió la tarde de este domingo. | Archivo UH

| Sant Llorenç |

Un niño de 6 años, de nacionalidad norirlandesa, falleció este domingo tras sufrir un episodio de ahogamiento días atrás en la piscina de un hotel de sa Coma, en Sant Llorenç des Cardassar. Los servicios médicos, que llegaron poco después, consiguieron reanimarlo y trasladarlo con vida al hospital.

El trágico suceso ocurrió sobre las 17.30 horas. El menor se encontraba de vacaciones con su familia en el hotel. Según fuentes próximas al caso, los padres le perdieron de vista durante varios minutos y se lo encontraron flotando boca abajo en la piscina. De inmediato, los familiares y el personal del hotel avisaron al 112. Antes de la llegada de los equipos de emergencia, varios socorristas iniciaron las tareas de reanimación básica.

Hasta el lugar se desplazaron varias ambulancias, la Policía Local y la Guardia Civil. Los sanitarios estuvieron durante casi media hora realizándole maniobras de RCP. El menor recuperó el pulso, pero no pudo recuperarse del episodio de ahogamiento y este domingo se notificó su fallecimiento.

Lo más visto