Síguenos F Y T L I T R

Atropellada en Palma la conductora de un patinete eléctrico

La víctima ha quedado tendida en el suelo gritando de dolor. | Youtube Ultima Hora

| Palma |

Una mujer de mediana edad ha resultado herida de carácter grave este lunes al mediodía tras ser golpeada de forma accidental por un coche en las inmediaciones de la Plaça d'Espanya, en Palma.

En torno a las 13.30 horas, la conductora de un patinete eléctrico estaba cruzando el paso de peatones (carril bici) que separa el Parc de Ses Estacions y la plaza España. En un momento dado, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, un coche arremetió contra la misma lanzándola al suelo. Acto seguido, un tercer vehículo no pudo evitar la colisión y se produjo un golpe por alcance.

La víctima ha quedado tendida en el suelo gritando de dolor. Rápidamente, varios testigos presenciales han llamado a los servicios de emergencia. En cuestión de minutos, varias patrullas de la Policía Local de Palma acudieron al lugar para auxiliar a la herida. Al tratarse de una hora de gran afluencia de tráfico, los agentes han tenido que desviar la circulación por el resto de carriles disponibles. Unos instantes más tarde, una ambulancia medicalizada se personaba en el lugar y se hacía cargo de la paciente. La herida presentaba contusiones por todo el cuerpo, pero era incapaz de incorporarse por ella mismo. Por ese motivo, con ayuda de una camilla rígida consiguieron inmovilizarla e introducirla en la ambulancia.

Los agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se han hecho cargo de la investigación del suceso. Ahora tendrán que esclarecer si la conductora del patinete eléctrico se saltó el semáforo en rojo o, si por el contrario, fue el conductor del coche.

Lo más visto