Una cuidadora de 46 años del Zoo de Madrid se encuentra ingresada grave tras ser atacada este domingo por un gorila, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
El ataque se ha producido a las 10.15 de este domingo cuando la mujer ha entrado en el recinto de gorilas. Nada más acceder, uno de ellos se ha abalanzado violentamente sobre ella.
La cuidadora ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, un traumatismo torácico con múltiples fracturas y fractura abierta en ambos brazos.
Los sanitarios del Samur-Protección civil han entubado a la víctima y, una vez estabilizada, ha sido trasladada al Hospital Clínico de Madrid con estado grave. Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación al tratarse de un accidente laboral.
@sisss ya comentaste lo mismo en la otra publicación del mismo, no te parece que ya es la hora apagar la TV. Seguramente llevas bozal y tienes muchissimo miedo por el virus ;))))) Los zoos tienen que desaparecer, los animales tienen el derecho ser libres.