Síguenos F Y T L I T R

Detenido en el aeropuerto de Palma tras ser acusado de abuso sexual a dos niñas

El detenido, quien se hallaba pasando unos días en casa de una familia amiga, practicó, presuntamente, tocamientos a dos niñas menores aprovechando que se encontraba a solas con ellas. | Guardia Civil

| Palma |

Un ciudadano suizo de 41 años fue detenido en el aeropuerto de Palma cuando intentaba huir a raíz de que una pareja con la que tenía amistad amenazara con denunciarle por abusar sexualmente de sus dos hijas menores de 16 años, informó la Guardia Civil este viernes.

El detenido, quien se hallaba pasando unos días en casa de una familia amiga, practicó, presuntamente, tocamientos a dos niñas menores aprovechando que se encontraba a solas con ellas.

Los padres de las niñas, al percatarse de lo ocurrido, manifestaron la intención de denunciar los hechos. El hombre que tenía previsto el regreso a su país de origen el sábado día 12, se desplazó al aeropuerto con la intención de huir lo antes posible.

Los agentes activaron los mecanismos necesarios para la localización del individuo, avisaron a los efectivos de la Guardia Civil del Son Sant Joan, lugar donde el pasado 9 de septiembre fue localizado y detenido.

Lo más visto