La Policía Nacional ha detenido en Palma, por un delito contra la salud pública, a un joven de 19 años que se dedicaba a la venta de droga que trataba en un vivienda de Es Fortí (Palma) sin que nadie de su familia o su entorno supiera a qué se dedicaba.
Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, han desmantelado conjuntamente un punto de venta de marihuana y hachís en las inmediaciones de la Plaza Es Fortí, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.
El Grupo II de Estupefacientes de la UDYCO (Unidad contra la Delincuencia y el Crimen Organizado), con el apoyo de policías locales, llevaron a cabo el pasado jueves por la tarde una intervención rápida para el desmantelar este punto de venta de drogas que regentaba un joven español de 19 años.
El joven utilizaba una vivienda para el tratamiento de las drogas que posteriormente vendía en pequeñas dosis.
La actuación se ha saldado con la detención del presunto traficante y la incautación de más de medio kilo de marihuana preparada para su venta, un kilo de hachís y 9.100 euros en efectivo, en el registro domiciliario.
La Policía ha destacado el grado de «clandestinidad» con la que el joven llevaba a cabo la actividad ilícita, hasta el punto de ser totalmente desconocida para su familia.