Síguenos F Y T L I T R
Violación grupal en Mallorca

Séptimo detenido por la violación grupal a un niña en Palma

Momento en el que el detenido mayor de edad pasa a disposición judicial este jueves en Palma. | Alejandro Sepúlveda

| Palma |

La Policía Nacional ha procedido a la detención de una séptima persona relacionada con la violación grupal de un niña de 13 años en Palma en Nochebuena.

Con este último arresto, ya son seis los menores y un adulto los detenidos por la agresión sexual a la chica; no obstante, la investigación sigue su curso y no se descartan nuevas detenciones. Como ya adelantó Ultima Hora, después de las seis detenciones, la policía buscaba a un séptimo implicado y a una amiga de la niña, que aquella noche se encontraba con ella.

Los hechos denunciados ocurrieron la noche del pasado 24 de diciembre en la barriada de Corea, donde los agresores se turnaron para violar a la niña, que está punto de cumplir 14 años.

A medida que pasan las horas se van conociendo nuevos y reveladores datos. Seis de los jóvenes implicados tienen edades comprendidas entre los 15 y 16 años. Y el único adulto es un joven de 19 años que en el momento de producirse la agresión sexual se encontraba disfrutando de un permiso otorgado por los responsables del centro de internamiento de Es Pinaret, donde estaba ingresado por otros delitos cometidos con anterioridad. Este último ha pasado a disposición judicial este jueves a primera hora de la tarde.

La investigación revela que los agresores contactaron con la niña y una amiga suya en la barriada de Son Gotleu para acabar en un domicilio de Corea (en el Camp Redó), lugar donde se consumó la violación.

Relacionado
Lo más visto