Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes en Manacor a una mujer de 24 años y un hombre de 48 años, ambos de nacionalidad española, tras agredir a un varón de su familia con varios objetos contundentes y un arma blanca.
Los hechos se produjeron sobre las 20.15 horas tras el aviso a la Sala del 091 de que una persona estaba siendo agredida en vía pública. Una vez en el lugar de los hechos, los agentes se encontraron a un hombre tumbando en el suelo, consciente y sangrando abundantemente, con diversas heridas de arma blanca en la espalda.
De las averiguaciones de los policías se determinó que la pelea se produjo entre familiares cercanos enemistados. Tras las labores de investigación se procedió a la búsqueda y detención del presunto autor, y en la noche del mismo lunes se detuvo a uno de los supuestos agresores.
El otro investigado se personó voluntariamente en dependencias policiales horas más tarde. Contra ambos se han abierto diligencias por un delito de tentativa de homicidio.