Síguenos F Y T L I T R

Detenido por abofetear a una chica y agarrarle los pechos en Cala Rajada

Cala Rajada |

Agentes de la Unidad Nocturna de la Policía Local de Capdepera procedieron a la detención de un joven acusado de golpear a una chica de 18 años y agarrarle los pechos en plena calle.

Los hechos sucedieron de madrugada en la calle Leonor Servera, a la altura de la plaza Castellet, en Cala Rajada. Una patrulla policial se encontraba realizando labores de prevención por la zona cuando fueron requeridos por varios transeúntes que les alertaban de la presencia de un varón que estaba abofeteando a una mujer.

Con suma rapidez, cuatro agentes se abalanzaron sobre el agresor y, con el uso de la fuerza estrictamente necesaria, consiguieron reducirle. En ese mismo instante, numerosos testigos manifestaron que el sujeto estaba agarrando de los pechos a la joven mientras ésta trataba de zafarse de la agresión. También apuntaron que en un momento dado le lanzó dos guantazos en el rostro, provocándole lesiones. Los amigos de la chica acudieron en ayuda de su amiga y también fueron víctimas de algunos golpes por parte del violento agresor.

Todo apunta a que el arrestado, de 26 años de edad, había estado toda la noche detrás de las chicas para que no se marcharan y se quedaran con él y sus amigos, hecho que motivó que las féminas decidieran marcharse al hotel ante la incomodidad e insistencia del joven.

Finalmente, las dos afectadas acudieron al centro médico de Capdepera donde les expidieron un informe facultativo de lesiones. Acto seguido, se interpuso la pertinente denuncia por abusos sexuales y lesiones.

Lo más visto